Procastinar

He querido hacer una entrada hablando sobre uno de mis mangas favoritos, Servamp, pero simplemente no encuentro la motivación para hacerlo. Principalmente porque tengo mucha tarea de la escuela. Tarea que no estoy haciendo por pasármela viendo videos de Youtube y procastinar.

Alguien ha visto We Happy Few?? Es una belleza. Tiene ese aire al estilo de libros como 1984 y Un Mundo Feliz, libros que me encantan, y me he visto todo el gameplay de dos horas de Markiplier sin parar ni para ir por palomitas. Y ya vieron el estreno del primer capítulo de la última temporada del juego de TWD?? Uf. Bestial.

En otras noticias, Camp Camp terminó su tercera temporada con un final que casi asegura un regreso el próximo año (tal vez) y en un momento de inspiración he hecho un AU llamado Camp Camp Verse (CCV). La imagen del mismo la encuentran en mi DA, en “Acerca de”

Por no mencionar que tengo que leer un libro de como 150 páginas para la escuela, ciertos capítulos de la Ilíada, una aventura completa de la Odisea, un diálogo de Platón de casi 90 páginas, y empezar con un libro sumario de no me acuerdo cuántas páginas. Y seguir con mis proyectos personales y leer un par de libros extras por ahí.

Así que, por todo esto, aquí tienen esta entrada de relleno. No sé cuándo llegará la entrada a Servamp, pero mientras tanto, les invito a leer el manga. Es buenísimo, se los aseguro, y si son sentimentales tal vez hasta los hará llorar. Oh, y si alguien encuentra algún sitio con la peli subtitulada en inglés o en español, por favor ayuden a esta pobre alma y pásenmela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s