Recomendación de mangas

Hay muuuuuuuchos mangas que sólamente yo conozco, entre mangas largos, de veinte o menos capítulos y one-shots, y no puedo hablar con nadie de lo mucho que me encantan porque nadie los conoce. Me gustaría hacer una entrada larga de cada uno, pero tiempo es lo que me falta. Y luego cuando tengo lo desperdicio procastinando, como dije. PERO pienso dejar de hacer eso, en especial para ponerme a trabajar diariamente en mi proyecto.

Así que dejo aquí mi recomendación de mangas junto con una pequeña descripción de qué trata cada uno, en caso de que alguien quiera leerlos

 

Servamp.- Un manga de vampiros, en donde el protagonista, Mahiru, y el vampiro con el que hizo contrato, Kuro, entran en un conflicto entre vampiros y humanos, y deben hacer todo lo posible para detener al vampiro que está cometiendo asesinatos y trayendo el caos. Un manga de esos con capítulos largos (25 páginas o más por capítulo), buena trama, sangre, acción y grandes arcos. Es un manga al que yo considero “filosófico” pues mezcla muy bien el misterio y las batallas con reflexiones como el arrepentimiento, el valor de estar vivo e incluso lo que significa el amor. Totalmente recomendado.

IMG_7419

 

Samon- kun wa Summoner.- Manga de comedia sobre demonios. Teshi es una alumna estrella, llamada incluso una santa, que comienza a juntarse con el estudiante transferido Samon, quien afirma es un invocador. El problema empieza cuando Samon admite que odia a Teshi, que realmente sí es un invocador y que no parará hasta verla corrompida y que se vaya al infierno. Entre los demonios que se encuentran, los amienemigos y las situaciones en las que terminan por culpa de los demonios, es simplemente graciosísimo. De vez en cuando tiene tramas serias, que hacen un buen balance. Por desgracia fue cancelado, así que el final, aunque es bueno, te deja deseando más. Realmente quisiera ver un anime de este manga.

IMG_7423

 

Mairimashita! Iruma-kun.- Otra comedia de demonios. Iruma, quien siempre hacía cosas peligrosas para ganar dinero para sus padres desobligados, es vendido por ellos a un demonio. El demonio, sin embargo, lo compra porque quiere que Iruma sea su nuevo nieto. Sin poder decir que no (por obvias razones) termina aceptando y convirtiéndose en su nieto. Sin embargo, la cosa no acaba ahí, pues tendrá que ir a la escuela de demonios y aprender a adaptarse sin que descubran que es humano. Es en serio, con el segundo capítulo de este manga casi muero de risa. Y era solo el segundo. Poco más que decir, presenta un ligero misterio y mucha comedia buenísima, además de que es el tipo de manga que, si lo desarrollan bien, puede llegar a ser incluso épico.

IMG_7421

 

Boku to Kimi no taisetsu na hanashi.- Un shoujo y una comedia romántica pura. Aizawa está enamorada de Azuma, y un día en la estación de tren, decide confesarse. Sin embargo, Azuma no lo entiende, y termina tomando a Aizawa por bromista. Así, poco a poco comenzarán a hablar de las cosas cotidianas de la vida, siempre mostrando sus diferentes puntos de vista, hasta volverse amigos cercanos y que algo comience a florecer entre los dos. Esto es la cosa más bonita que he visto desde Kimi ni Todoke, y está hecho por la misma persona que creó Tonari no Kaibutsu-kun. Ligero, dulce y gracioso. Si no estás acostumbrado a los shoujo, este es un gran manga para comenzar.

IMG_7420

 

Yankee Shota to Otaku Onee-san.- Una comedia romántica, con más comedia que romance. Kazuko es una adulta ordinaria y una otaku de clóset, que suele tener problemas y ser molestada por su vecino, Ryou, de 11 años, quien tiene el aspecto y actitud de un delincuente juvenil y la sigue a todas partes, complicándole la vida. Pero la verdad es que su vecino está enamorado de ella, más su actitud rebelde y el miedo cobarde que ella le tiene no ayudan mucho, y los malentendidos suelen complicar las cosas. Gracioso y tierno, tampoco es que espere que terminen juntos, pero tiene esa gracia y dulzura del primer amor.

IMG_7426

 

…..Y creo que estos son todos por ahora. Pondría más, pero sería una entrada demasiado larga. Para finalizar, pongo algunos mangas que ya tienen anime, pero considero que todos deberían leerlos de todas formas, ya sea porque su anime no les hace justicia o porque hay cosas muy buenas que no se presentan en el anime:

Kuroshitsuji.- Una lectura casi obligatoria.

Karneval.- Muy bueno, me recuerda un poco a Servamp pero con más fantasía y más adorable. Ojo, que de todas formas tiene su dosis de sangre.

Nanbaka.- Díganme que por favor han visto este anime, lo han amado y han seguido con el manga. Si no, no sé qué rayos haces con tu vida. Además de que el anime se salta muchos momentos emotivos del manga, así que vale la pena leerlo desde el principio.

Aoharu X Machine gun.- El anime no hizo mucho ruido, pero el manga es simplemente hermoso. Otro “filosófico” como Servamp. Acción, acción y comedia y comedia. Y desde los últimos capítulos, una pisquita de romance por aquí y por allá.

Katekyo Hitman Reborn.- Es un anime largo y no niego que sea bueno. Mi problema  está en que los dos últimos arcos del manga no los animaron, y son los MÁS ÉPICOS, y con los que se cierra la historia.

 

Y eso es todo.

¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s